Inicio Respuestas Windows

Aparece el logo de Windows y se reinicia

Alaba27

Hola, siempre que he instalado dos S.O con el Grub (Linux y Windows concretamente) nunca me ha dado problemas y siempre lo he hecho del mismo método.

Esta última vez lo hice y me trajo un serio problema.

Primero, instalé Windows y luego Linux particionando e instalando el GRUB en el sda. Ya finalizado todo reinicio y no aparece el Windows en el GRUB, solamente el Linux. Buscando en internet me recomendaron entrar en linux y usar el comando update grub, me actualizó todo y al reiniciar me aparece el Windows en el GRUB pero al abrirlo, carga el logo de Windows y este vuelve al GRUB y no carga.

Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.