Inicio Respuestas Google

Logo google, no aparece. (Solucionada)

SIBERIANO1

Windows xp

Cuando entro en internet, no aparece el logo "GOOGLE", y la barra de mas arriba que es negra, se queda blanca.
Da igual el explorador que utilice. El resultado es el mismo.

Gracias,

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/12/2011 13:51:49
Pasate el antivirus actualizado un antispyware y algún antivirus online, posiblemente estés infectado con algo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 18/12/2011 15:12:32
Además de lo que ha dicho RoboRoot, no nos vendría mal una captura de pantalla, y unos cuantos datos. ¿Hace mucho que te pasa? ¿Por lo demás puedes navegar normalmente? Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#3 SIBERIANO1 (4 Posts) - 18/12/2011 17:00:39
He hecho todo lo que me comentas, pero sigue igual. Creo que se habra fastidiado algun archivo.
Tambien ocurre con algunos programas que se quedan como sin color de fondo y no se ven algunos comandos como la por qué de salir.
Gracias.
Bajar - Subir
#4 SIBERIANO1 (4 Posts) - 18/12/2011 17:07:31
Puedo navegar y realizar todas las funciones que quiera. Solamente el inconveniente estetico de no tener fondo en algunas aplicaciones, que limita el que se pueda ver algunos comandos.
Gracias.
Bajar - Subir
#5 SIBERIANO1 (4 Posts) - 19/12/2011 00:40:51
He conseguido arreglarlo. Sencillamente he entrado en igloogle, y al volver, se habia arreglado solo.
Gracias.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 19/12/2011 16:03:23
Gracias por notificarlo! Doy el hilo por solucionado. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.