Inicio Respuestas Google

Quisiera saber como hacer para que el logo de google sea un doodle (Solucionada)

carmelo62

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 21.0

Hola, quisiera saber como hacer para que me salga en el logo de google el doodle, que suele cambiarse , a medida que haya algún acontecimiento importante. Tengo instalado como navegador el google croma .
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 16:00:54
Hola, solo debes tener la página de Google como buscador principal y cada vez que haya un evento que Google considera relevante, lo verás al abrir la página principal. Por ejemplo, en España, hay que poner como predeterminada Google.es
Puedes ver más aquí y aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 carmelo62 (3 Posts) - 18/09/2012 17:57:05
Hola otra vez, y gracias por contestar, pero eso que tu me dices ya lo tengo, el google.es como buscador principal y único, lo que no se es si cuando editan el logo con un doodle nuevo, este sigue hasta que editan otro, pero el mio permanece como logo clásico siempre.
Gracias otra vez
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 18:03:51
Que yo sepa, solo permanecen el tiempo que coincide con lo que se conmemora (Ya no está el de las olimpiadas 2012, pues ya acabó el evento). Si no estiman oportuno celebrar algo, el logo es el clásico. Por ejemplo, ahora mismo, solo aparece el clásico. Es algo que decide Google.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 carmelo62 (3 Posts) - 18/09/2012 18:22:26
Muchas gracias por aclarármelo, creía que el logo no cambiaba hasta que hubiera otro.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 18:23:57
De nada.
Si vistas el enlace de Google que te dejé, puedes ver más detalles y el historial de logos que han ido usando.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need