Inicio Respuestas Virus

Limpiar de virus

CODESO

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero formatear mi ordenador y no se hacer previamente la copia de seguridad.
¿que tengo que hacer ?. si hago la copia de seguridad puedo volver a instalar programas o por el contrario los pierdo.
mi sistema operativo es xp

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 20:56:28
Lo recomendable es respaldar tus datos en otro medio, discos duros externos, pendrives o quemarlos en DVD. También puedes guradar los instaladores de los programas si los has descargado al igual que los drivers. Una vez hecho esto formateas e instalas todo desde cero

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 05/11/2012 21:11:25
Hay un programa que se llama acronis true image, te hace un respaldo personalizado o completo de tu equipo, luego lo debs guaradr enm un disco aparte, si haces un respaldo completo te guarda la instalcion del sistema completo, saludos