Inicio Respuestas Epson

Epson tx 210 no imprime bien

rojasogalde

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no imprime bien solo imprime rosado y amarillo teniendo cartuchos llenos,volvi a cambiar cartuchos y pasa lo mismo la impresion es rosada y amarilla e limpiado cabesales y encendido y apagado la impresora

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 14:29:41
Hiciste el correspondiente procedimiento al cambiar los cartuchos con la utilidad de la impresora? Alinear cartuchos, limpiar inyectores, carro etcc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo