Inicio Respuestas Multifunción Tinta Epson Expression Home XP-405WH Wi-Fi

Epson xp 405 no imprime bien el amarillo

Sylpa

Hola, tengo la impresora multifunción EPSON XP 405 desde hace menos de un año. Llevo varios meses con el mismo problema, el color amarillo no imprime bien por lo que los colores salen mal imprimidos y con franjas. He hecho limpieza de cabezales mil y una veces y lo único que he conseguido es gastar tinta y comprar un cartucho detrás de otro. Al hacer el test el color amarillo sigue saliendo con franjas y sigue imprimiendo igual de mal. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿hay alguna manera de limpiarlo manualmente?

Multifunción Tinta Epson Expression Home XP-405WH Wi-Fi.

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/02/2014 12:38:36
Hola Sylpa mi consejo es que si tiene menos de un año estará aún en garantía(no lo manipules)y llévalo donde lo compraste
un saludo