Inicio Respuestas Videos

Pitido agudo en videos

AEGEX

El pitido suena en el video resultante de la gravación de un video. mientras gravo no suena nada pero luego ale un pitido muy agudo y no se por que. no e sproblema de la grabadora es como si el pitido fuera un sonido propio del pc

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2012 22:41:47
Por favor. Explica bien todo el procedimiento. Con cuales medios y programas grbas y reproduces el video?

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 AEGEX (5 Posts) - 05/11/2012 14:54:06
Uso el fraps. le doy a gravar el juego con sonidos normales y luego al ver el video resultante sale con un pitido agudo.

ese pitido suena aveces como ahora mismo me esta sonando, pero dura 10 segundos y se va, pero en el video esta todo el rato.

nose si el problema se puede solucionar con la eleccion que tiene fraps de record win 7, por que igual si quito eso solo se grabaría el sonido del juego y no del sistema.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 15:09:19
Veo que es un programa de pago y dan un periodo de prueba. Has comprado la licencia?, puede que si lo tienes a prueba sea una de las limitaciones del programa.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 AEGEX (5 Posts) - 05/11/2012 15:10:17
Lo tengo pagado, no tengo limitaciones, solo afectaria al tiempo de agravación eso
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 15:21:10
No conozco bien ese programa, pero entra en los controles de audio de tu sistema e intenta bajar los dB del microfono, puede que ahi esté el problema

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 AEGEX (5 Posts) - 05/11/2012 15:21:49
Gracias podrias explicarme que son los db?
Bajar - Subir
#7 AEGEX (5 Posts) - 05/11/2012 18:07:24
El problema esta en los db es verdad. gracias. pero al bajarlos a 0 aún se sigue escuchando pero menos. aún así molesta
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2012 20:20:44
Si no es necesario el microfono para lo que haces, dehabilitalo momentaneamente

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo