Inicio Respuestas Encender

Al encender milaptop se escucha un ruido agudo y no puedo ingresar

chikispipis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

ayuda por favor no se que le paso ya no me deja entrar al modo normal solo modo seguro y no deja de hacer ese ruido agudo, todo empezo por que no se escuchaban las bocinas intente cambiarle pero se apago y al prenderla nuevamente ya no pude ingresar

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2012 12:00:34
¡Hola!
Espero que ese ruido agudo no sea metálico, pues podría significar avería, por ejemplo del disco duro.

Si no es así, arranca el modo seguro y restaura el sistema a una fecha anterior al problema.

Saludos.