Inicio Respuestas Windows 8

Instalar windows 8 para un cyber

Freezer68

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

HOla como le hago para instalar windows 8 en un cyber, para no tener que estar metiendo contraseña, que entre directo

#1 Mariohs (1 Posts) - 09/01/2013 20:04:06
Yo también tengo un cyber y estoy pensando en actualizar a Windows 8 yo creo que la mejor manera es crear un correo con el nombre del cyber y compartir la contraseña con los usuarios espero y ayas ayado una mejor solución.