Inicio Respuestas Computador

Babylon fantasma en mi computador

ernestolohe

So windows 7

Buenas noches, instale google chrom y me aparece babylos que hago para eliminar babylon ya que al abrir google chrom siempre sale babylon? y la presentacion de google no aparece por ningún lado.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2012 01:45:58
Hola. Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/11/2012 01:46:10].