Inicio Respuestas Núcleo

DualCore funciona con un nucleo solo

Joni22

- Windows 7 Professional 64bits - Procesador: Pentium DualCore E5200 2.50GHz - Ram: 4096MB - PlacaBase: Ashrock G31M-GS R2.0

Buenas, tengo un DualCore en una placa base Ashrock G31M-GS R2.0 y el problema está en que me detecta solo un núcleo del procesador. Me di cuenta al intentar jugar a Battlefield 3, que por tener doble núcleo se escuchaba con eco y la imagen se veía un poco a tirones (Ahí me detectaban 2 núcleos). Toqueteé la Bios y conseguí dejarlo a un núcleo. Ahora por mucho que dejo la placa base por defecto, miro y miro cada una de las configuraciones de la Bios y desde el propio S.O no consigo que me detecten el otro núcleo. Alguién tiene alguna solución o alguna idea? Gracias. ;)

- Windows 7 Professional 64bits
- Procesador: Pentium DualCore E5200 2.50GHz
- Ram: 4096MB
- PlacaBase: Ashrock G31M-GS R2.0

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 21:57:01
Hola!

Mira el siguiente tutorial--> Acelerar el inicio o arranque de Windows 7, XP y Vista. La parte que dice : Acelerar inicio de Windows aumentando procesadores y memoria RAM

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Joni22 (2 Posts) - 04/11/2012 00:47:56
Gracias! Nada mas leer su respuesta me fui directamente y tenía la casilla \ "Número de procesadores\ " marcada y solamente salía uno. La desmarqué y me pidió reiniciar, reinicié, lo volví a mirar marcando de nuevo la casilla y ya me salían como opciones: \ "1\ " y \ "2\ ". Ahora mi pregunta, para tener utilizando los dos procesadores debo tener marcada la casilla con el número 2 ó tenerla desmarcada?

De nuevo muchísimas gracias! Saludos!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2012 04:43:04
Es indiferente, mientras hallas elegido los dos procesadores.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo