Inicio Respuestas Núcleo

Insertar doble nucleo donde habia un nucleo

chuuska

Hola a todos se me ha ido la placa de mi pc y estoy viendo un ordenador de segundamano con amd sempron 3200 de un nucleo con socket am2 y me interesa.
Mi placa antigua también tiene socket am2
La pregunta es si puedo insertar mi antiguo procesador de doble nucleo en la placa del que voy a comprar.
Mas que nada no quiero comprarla y me quede tirado el juego que tengo entre manos.
Gracias.

Acer m110 pc.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/12/2014 16:59:32
Hola chuuska.
Para mayor seguridad tendrías que saberr el modelo de la placa en cuestión,no solo el tipo de socket que lleva.
En la mayoria de los casos,en la web del fabricante de la placa base te dice que procesadores puede utilizar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.