Inicio Respuestas Proceso

Proceso Zshp1018 (Solucionada)

Karlos2007

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Buenas gente de la comunidad, paso a comentarle mi siguiente duda.
tengo una Intel Core I3 3.30GHz. con 4 gb de memorias montado sobre un sistema operativo windows Seven. al poco tiempo que monte el sistema operativo, comenzo a aparecer y quedar en el administrador de tareas de windows el proceso zshp1018.exe. pero no una, ni dos, ni tres veces. incluso llegue a contar mas de 10 procesos con el mismo nombre ejecutandose a travez del administrador de tareas.
voy a aclarar que tengo instalada la impresora HP laser 1018 instalada, pero también tengo instalada dos impresoras HP ademas de esa. al principio no me molestaba mucho este proceso, pero lo controlaba regularmente, hasta el dia de hoy que el administrador de tareas me marco 700 procesos activos y 600 y algo eran este proceso que les comento una y otra vez. Tengo Avast, el cual lo corri en busca de virus u infecciones, pero no me detecto nada, también baje y actualize el mbam, hasta su ultima version, el cual tampoco encontro ninguna infeccion, también corri el cc, cleaner, pero nada dio resultado. a modo de comentario pense que este proceso se duplicaba cada vez que usa la impresora (imprimia). pero este proceso arranca desde que enciende la pc, y se va duplicando usando o no dicha impresora.
agradecere su ayuda desde ya saludos Karlos.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 03/11/2012 06:16:33
Hola,creo que es un virus,en modo seguro pasale este antiespias,actualizado

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Karlos2007 (377 Posts) - 04/11/2012 00:00:04
Hola el Bueno, muchas gracias por responder, pero ya corri el malwarebytes anti malware y lo actualize hasta su ultima version cuando dije que baje y actualize el mbam, perdon por poner la abreviacion, creo que no se llego a entender del todo. pero voy a correrlo de nuevo en modo seguro el dia de hoy haber si reconoce algo nuevo. pero como dije el dia de ayer no encontro nada. Saludos
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/11/2012 02:45:38
Intenta,restaurar el sistema,a cuando te iba bien

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Karlos2007 (377 Posts) - 06/11/2012 03:33:08
Hola nuevamente elbueno, pues restarurar el sistema me es imposible porque lo tengo desactivado desde el prime dia que monte el sistema operativo, malisimo error el mio al hacer esto. pero me es imposible volver a un estado anterior en cuanto esto funcionaba bien. gracias
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/11/2012 04:05:13
Pues,ponlo desde ahora,restaurar el sistema,quita muchas tonterias que no parecen nada
saludos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 Karlos2007 (377 Posts) - 07/11/2012 01:18:28
Haber si entiendo lo que tu me quieres decir, activo el restaurar el sistema desde ahora y luego vuelvo al primer punto que me proporcione, eso es lo que sugieres?
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/11/2012 02:19:03
No,si el sistema no lo puedes restaurar.es imposible har nada,yo instalaria el sistema desde cero

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 Karlos2007 (377 Posts) - 11/11/2012 02:37:21
Bueno elbueno gracias a dios no tuve que tomar la opción que me diste de instalar todo el sistema operativo de nuevo, me ahorre mucho trabajo. Encontre la solución de mi problema del zshp1018. y dejo la solucion, por si a alguno mas le sucede el mismo problema que me ocurrio a mi. lo unico que tuve que hacer después de probar todas las posibilidades, el problema en si no era un problema de virus ni mucho menos, era un problema de compatibilidad de drivers entre pc e impresora el que generaba estas duplicidades de procesos. lo unico que hay que hacer cuando sucede esto es ir a la pagina de hp buscar una pequeña actualizacion que no llega ni a los 3 megas de peso e instalarlo y problema resuelto. Santo remedio doy por finalizada la pregunta y resuelta, muchas gracias elbueno por tu ayuda
saludos