Inicio Respuestas I-Joy Halley

Como solucionar proceso com.android.phone (Solucionada)

samio46

Hola Soy Sami tengo una i-joy Halley he intentado reparar o solucionar proceso com.android.phone pero no me deja, no se que pasa con la pagina original ya que en intentado descargar los driver pero parace que estan desconectado también les escribi y no responde sera que ustedes tienen o me pueden facilitar los driver para hacer un rooteoo de esta tableta o si me pueden explicar como hacerlo,

Es una Tableta I-joy Haller Tamaño: 9.7”
- Tipo de pantalla: TFT
- Relación de aspecto: 4:3
- Resulución: 1024 x 768
Instalado: Android 4.1.1 Jelly Bean

I-Joy Halley.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2015 10:15:58
Hola , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM y rooteo de dispositivos hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, el único inconveniente es que está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 samio466 (1 Posts) - 15/07/2015 02:11:40
Hola a todos gracias a Dios ya pude repararla, la diferencia es que en este tipo de tablet para entar al rom o para poder entrar al logotipo androit tienen que pulsar el boton de encendido y un boton que esta al lado de la tecla de volumen justamente al lado de +volumen

al pulsarlos encendido y el boton de la flechita ya se puede acceder al reseteo de la tablet y dejarla original sin ningún contratiempo pueden buscar videos de youtube como hacerlo, exito felicidades