Inicio Respuestas Tablet Mediacom Smartpad S2 Mp101s2

Se ha detenido el proceso com.android.phone.

162455

Aparece un cuadrito a cada rato que no deja acceder o utilixar mi smartpad m720m

Tablet Mediacom Smartpad S2 Mp101s2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:04:46
Hola, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2