Inicio Respuestas Alcatel

¿Por que dice que el proceso android se a detenido?

Cuando quiero conectarme a alguna señal de wifi me dice que el proceso androi se a detenido y me saca de la aplicacion

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 12:37:53
Hola, cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, o avisa de que ha dejado de funcionar, hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

OJO el hard reset deja el teléfono con la la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad, por lo que sería conveniente hacer copia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,