Inicio Respuestas Driver

VIA Chrome9 Integrated Graphics Driver

garcia567

HP-2133 - (Energy Star) - Windows 8 32 bits

Tengo Windows 8 32 bits y tengo un notebook HP-2133 con la gráfica VIA Chrome9 Integrated Graphics Driver. Prové a instalar el driver de windows 7 pero no se muestra correctamente. Os muestro una captura de pantalla: http://www.majhost.com/gallery/Cricky/Folder/wp_000125.png
Todas las cosas aparecen mal y cambiadas.

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 03/11/2012 15:22:40
Hola Garcia567!

Estaba viendo en la web de HP que no existen controladores para windows 7, solo hasta Xp.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3687085&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3687084&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=1093#11360

Donde has descargado el driver? Lo que puedes hacer es intentar actualizar el controlador mediante Windows Update. Vas a el administrador de dipositivos, actualizar controlador y sigues los pasos

Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.