Inicio Respuestas Laptop

Laptop integrated webcam driver 1.04.01.1011

gejochamo

S.O. windos 7 pro . Dell Inspiron 1520 del 2007

El portatil es un Dell Inspiron 1520 del año 2007, cuando nuevo venia con Windows Vista y se le
cambio el sistema operativo a Windows 7 profesional; por falta de conocimiento no sabia que al
cambiar el sistema operativo el driver de la camara no lo instalaba, curiosiando me puse a intentar
solucionar el problema y termine borrando el driver de la webcam.