Inicio Respuestas iPad

Eliminar archivo pdf en ipad

jorgenuez

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola compis:he bajado dos periodicos y,los he metido en ebooks (pdf) ahora quiero eliminarlos.
¿como?
también he descargado varios libros desde el ipad.
como puedo guardarlos en mi pc.
y en todo caso , como eliminarlos ESTOS ARCHIVOS ESTA EN EL IPAD3
gracias de antemano a, todos todos
jors

#1 Coquitolin (17 Posts) - 03/11/2012 17:48:40
Hola jorgenuez.

Te comento, yo tengo un iPad 2 y lo hago de la siguiente manera:

Vas a la biblioteca del iBooks , arriba a la derecha salen tres cuadritos ( 1- editar, 2- un cuadro con tres rallas y 3 - un cuadro con cuatro puntos), yo doy al del centro y te salen en tu caso los periódicos en líneas, pues bien al lado derecho del que quieras quitar pasas el dedo y te aparecerá un recuadro rojo en el que te pone eliminar, le das ahi y automáticamente desaparece.
Lo de las descargas de libros es que yo cuando los descargo automáticamente van a la biblioteca del iBook.

espero te sirva mi contestación

Un saludo
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 03/11/2012 18:13:12
Cerrado por post repetido.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need