Inicio Respuestas Video

Archivo de video que no se puede eliminar

FRAN82

He intentado eliminar un archivo que me he descargado desde YouTube. el caso es que cuando intento reproducirlo, me dice el pc que hay problemas para reproducirlo. por ello, lo borro, pero no me deja, ni borrarlo ni cambiarlo el nombre, nada. e incluso hace que cuando intento todas estas operaciones, se pille el ordenador. quería saber como puedo borrarlo. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 19:06:05
FRAN82
Si eres el administrador del equipo.
Tras revisar las ayudas de microsoft en este y similares casos.y por supuesto sin entrar en el omnipotente MS-DOS, por el momento:
1ªOpción: Iniciar desde Modo Seguro e intentar borrar el archivo.
2ªOpción: Instalar como esclavo el disco \ "en otro equipo\ " e intentarlo.
3ªOpción: (Esta como verás raro sería que la mencionaran en Microsoft)Iniciar tu propio equipo con una LiveCD de Linux, la 9 o la 10 te valdrán, por supuesto en modo Live osea probar Linux y NO INSTALAR. Podrás navegar por tus carpetas , localizar y eliminar ese archivo.
Por supuesto, si no lo consigues aquí estaremos.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.