Inicio Respuestas Linux

Hola el portatil toshiba linux edlinux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 10.0

CARMELA2001

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 10.0

al parecer tiene un virus y no se que hacer no puede ver vidios ni nadsa de esas caracteristicas ayúdenme cuanto antes por favor

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/11/2012 14:25:23
Hola!

Un virus en GNU/Linux ? Vaya desde que lo utilizo no me ha ocurrido nunca y no he leido en ningun foro que haya pasado.

Lo que sí te diría es que actualizaras tu navegador Firefox a la ultima versión, la 10 es obsoleta.
¿Antes veias videos correctamente? ¿Me imagino que te refieres a viseos por la red?
Quizas tengas que o bien instalar flash player o actualizarle.

Das pocos datos.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.