Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 y Linux Ubuntu

cx6di

Hola, tengo un PC, con dos discos duros uno SATA, con Windows 7, y otro IDE con
Ubuntu 12.04, todo marchaba bien, pero tenía instalada XP en lugar de Win 7, asi
que migre a Win 7, y ahora cuando prendo la pc, solo me arranca Win 7, y ni rastros
Ubuntu.-
Les agradezco cualquier sugerencia, ya que tengo archivos importantes en Ubuntu.-
Saludos a toda la comunidad.-
CX6DI.-

AMD Asrock - N-68-V53 /Audio: VIA VT 1705 /Video. Gforce 7025.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/07/2014 20:42:56
Tienes dos opciones:
1. Seguramente hasta ahora has arrancado con GRUB para seleccionar el SO de arranque. Puedes probar seleccionar el dispositivo de arranque con la utilidad del BIOS. Normalmente pulsando F8, F10 o F11 al arrancar se activa, la tecla concreta te lo suele mostra brevemente en el proceso de arranque del BIOS.

2. Otra opción es prepararte un cd (o pendrive autoarrancable) con Supergrub, que también te permite seleccionar desde que disco y partición arrancar. Y si necesario, puedes reparar el grub.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.