Inicio Respuestas Problemas

Hacer wify en casa

ninjazx6r

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos .yo tengo un pc de sobremesa con una antena para buscar redes wify y a 500 metros mas o menos vive mi padre que me dio su clave de red y me conecto con su router.ahora mi problema es que yo quiero hacer wify en mi casa con un router de telefonica como el de mi padre y no consigo configurarlo y yo se que se puede hacer por que ya lo tenía así pero tube que formatear el pc y a mi padre y a mí no nos acuerda como lo hicimos.si alguien me puede echar una mano se lo agradecco ya de antemano.

#1 agrelsoft (15 Posts) - 31/10/2012 22:19:36
Detectas el router de tu casa cuando escaneas las redes?
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/10/2012 22:48:00
Buena pregunta

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 ninkazx6r (2 Posts) - 01/11/2012 01:15:44
En los portatiles si en el sobremesa no
Bajar - Subir
#4 ninkazx6r (2 Posts) - 01/11/2012 01:18:07
En los portatiles si en el sobremesa no
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 01:35:00
Puedes leer estos documentos

Click--> Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).

Todo lo que necesites saber sobre WiFi.

montar una red con windows xp

crear red entre windows vista y windows xp

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 catalanaso7 (75 Posts) - 01/11/2012 01:54:30
Escanea talves te sale si no a de haber un problema en los codigos
Bajar - Subir
#7 ninjazx6r (2 Posts) - 01/11/2012 11:36:27
Si la detecto en todos los equipos portatiles,moviles y en el sobremesa