Inicio Respuestas Windows 8

Disco instalacion windows 8

perikales

Pentium i3 , 8 gb ram, 500 gb disco

hola, he comprado en formato digital la actualizacion de windows 8, me gustaria saber como puedo crear un dvd de instalación para guardarlo por si tengo que volver a instalarlo desde el principio. Creo recordar que cuando hice la compra me daba 3 opciones, una era actualizar directamente, otra creo que era crear un disco y la ultima dejarlo para luego. Si lo hubiera sabido le habria hecho el dvd pero como no estaba seguro lo instale directamente. ¿entonces puedo hacer el disco ahora? Gracias

#1 parmijo (329 Posts) - 30/10/2012 21:59:20
Quieres hacer un disco de respaldo de tu actual sistema operativo? si es asi, hay una aplicacion muy buena para hacer el respaldo de tu equipo, lo mejro es que te respalda hasta el ultimo archivo instalado, se llama acronis true image, existe un cd de booteo o a traves del programa y respaladrlo en un disco (\ "OJO\ " ese respakldo solo servira para tu computador, ya que si lo haces con otro te dara un conflicto con lso controladores, slaudos

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 01/11/2012 19:04:39
Sabes si ese programa hace solo el respaldo para instalar el sistema? es que ahora mismo en el disco tengo ocupadas mas o menos unas 200 gigas y para eso necesitaría un buen monton de discos no? voy a investigar a ver si ese programa hace eso, gracias
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 05/11/2012 20:09:01
Si puedes hacer el respaldo seleccionado los archivos que tu desees, solo debes seleccionar lo que tu deseas respaldar