Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp. no tengo disco de instalacion y mi pc da error ntldr.

agatamarina

Hola, tengo un pc con sistema operativo Windows XP. Lo he querido limpiar para poder venderlo y ahora no puedo entrar. Me sale Fallo NTLDR, y ctrl alt sup para reiniciar. Atención.no tengo cd para reinstalar. He copiado en un usb pero no detecta nada. Podrían ayudarme porfavor que ya estoy desesperada. Gracias

WINDOWS XP.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/02/2018 05:23:08
Hola, agatamarina

NTLDR (abreviatura de NT Loader) es el archivo encargado del arranque del Sistema Operativo en las primeras versiones de Microsoft Windows NT, incluyendo Windows XP y Windows Server 2003.

La forma más sencilla de repararlo, es utilizando un disco de instalación de Windows Xp. Actualmente es relativamente fácil y barato conseguir un disco de instalación original y todo. Es cosa de buscar en los portales de venta tales como ebay, mercado libre, etc.

La otra, es haciendo alquimias. Quizá te sirva el programa Hirens BootCd, que en su página oficial http://www.hirensbootcd.org/ tienen una utilería para hacer el programa ejecutable desde un USB.

La última, es llevar la máquina a un técnico para que repare el arranque del sistema.

Nada se nos resiste. Nada