Inicio Respuestas Internet

Medios desconectados, Internet utorrent ayuda

heruu

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Hola ! , tengo un pequeño problema , que ya no se como hacer para arreglarlo por eso recurro a uds.
Resulta que formatee la pc , hace unos dias y hasta ahi todo bien, no tengo problemas con nada referido a la pc, el problema esta en internet.
Estoy conectado puedo navegar perfectamente , descargas directas también, lo que pasa es que siempre use para descargas "grandes" es el utorrent y siempre me andaba perfecto , bajaba a una velocidad de 250 a 300 kb! aca viene el problema después de la formateada de la pc, intente bajar algunos archivos y los kbs de bajada del archivo no supera los 30 kbs, algo esta fallando.

Mi notebook es una sony vaio VPCEH30EL/B http://www.**.com.ar/***/**/**/**/notebook-**-**-vpc-eh30el-b/ y no tengo el windows 7 home basic que viene por defecto tengo el home premium, no creo que esto sea la discordia del problema. ya que anteriormente tenía el w 7 ultimate y andaba perfecto.

la conexion de internet es adsl cable modem telecentro 3 mbs, el modem es surfboard sbv5120.

les dejo una pic que saque del simbolo de sistema poniendo ipconfig.

[IMG] http://i48.tinypic.com/2vm8yom.jpg /IMG

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 30/10/2012 18:06:08].