Inicio Respuestas Messenger

Contactos Messenger desconectados

mikell1000

Tras la migración de Hotmail a Outlook, mi cuenta ha experimentado diferentes problemas, en especial la imposibilidad de comunicarme por Messenger. Ocurre que mis contactos aparecen desconectados permanentemente lo que me impide comunicarme con ellos y acceder a los archivos de conversaciones guardados por mí de manera voluntaria.
Deseo recuperar mis archivos de conversaciones, que de hecho permanecen en mi equipo como aplicación: backup_msnmsgr.exe (pero no os puedo abrir) y sincronizar el entorno de Hotmail con Outlook para poder volver a conversar por el Messenger.

Gracias.

Miguel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2013 03:24:14
Usa el skype que igual que el hotmail el Messenger migro a skype

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 mikell1000 (5 Posts) - 24/09/2013 22:35:46
Hola,.no deseo usar Skipe porque no podré recuperar mis conversaciones guardadas por años.

No sé porqué nadie responde de manera clara que es lo que hay que hacer,.si tú lees los foros de Microsoft, mi pregunta se há relaizado cien veces,.y nadie por ningún lado define como proceder.

Si tienes información puntual, te lo agradecería,.Miguel

Bajar - Subir
#3 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 22:37:02
Pues Messenger ya no existe, tienes que actualizar a Skype, en Skype puedes pasar los contactos que tenias antes en Messenger, no los pierdes.
Bajar - Subir
#4 mikell1000 (5 Posts) - 24/09/2013 23:00:24
El Outlook, cuenta con una aplicación de Messenger desde la misma bandeja de entrada,. ahí es dónde aparecen desconectados los contactos,.entonces?
Te repito que Skype no,.dado que se borrarían conversaciones y archivos guardados en las conversaciones.
Inclusive instalé un parche Reviver Messenger y el MSN anda bien,.pero ahí también la mayoría de los cointactos aparecen en desconexión total,.
Tampoco borrar caché de contactos porque ocurririá lo mismo,.entonces que hacer?

Bajar - Subir
#5 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 23:04:12
Igual es que los contactos no se han conectado al messenger, por eso están desconectados, yo si he hablado con gente por outlook de la forma que dices tú.

Bajar - Subir
#6 mikell1000 (5 Posts) - 24/09/2013 23:10:10
Explícame un poco más por favor,. al hacerlo siguen apareciendo como desconectados?,.tienes acceso a tus conversaciones guardadas antes de la migración?
Gracias
Miguel
Bajar - Subir
#7 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 23:14:23
No, no tengo acceso a las conversaciones anteriores, me da que se han borrado, pero las que escribo con el nuevo outlook si se quedan guardadas.

Bajar - Subir
#8 mikell1000 (5 Posts) - 24/09/2013 23:30:21
Mmm,.no hermano,.intento por todos los medios no perder las conversaciones guardadas,.en mi PC aparecen un archivo de 4 megas (backup_msnmsgr.exe) con información pero lo hace como aplicación de Microsoft,.es decir abre algo en la terminal remota que ellos tienen y de ahí supongo podría sacar mis archivos.
Deue otra manera puedo abrir este archivo. Ejecutar.?