Inicio Respuestas Internet

No se conectan Dropbox, Transmission ni UTorrent a internet

MaiaLara

Hola! Hace poco menos de un mes, me di cuenta que ni Dropbox ni UTorrent ni Transmission se conectan a internet. Probe lo siguiente:
Desactive el Firewall.
Chequeé el Avast, lo restablecí a valores por defecto y nada.
Entre al router y chequee que el Firewall del mismo estuviese desactivado y lo está. Hable con Telecentro y me volvieron a fabrica el router por las dudas y nada.
El utorrent me marca "error de escucha" y el Dropbox me dice que no puede conectarse a Internet. El transmission queda en el inicio y no se conecta directamente.AH! Los navegadores se conectan perfectamente, Chrome y Explorer. Uso Tune Up Utilities también peor nunca me dio problemas. Nunca tuve que abrir puertos y siempre me funciono todo.
Alguna idea de qué puede ser? Ya no se que mas probar. Gracias!!!

Windows 7 Ultimate 64 bits Intel Core i3 8 RAM.