Inicio Respuestas DVD

Neceisto grabar e mi compu un dvd . Cómo hago?

bupat

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No puedo grabar un dvd en mi compu, que programa necesito con window media center no puedo, no se por que?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/10/2012 14:07:20
¡Hola!
A ver.no necesitas Media Center para nada.

En primer lugar, que no lo dices, comprueba que la grabadora de DVD funciona correctamente, metiendo, por ejmplo otro que contenga algo y leyéndolo. Si lee bien, entonces debe grabar.

Una vez localizado el fichero que quieras grabar, te posiciones encima. CLICK derecho de ratón \ "enviar a\ ".y se abrirá un cuadro de diálogo.-

Selecciona DVDRW o CDRW al que previamente habrás insertado un disco vacío, o por lo menos, con espacio suficiente para grabar el fichero que quieres.

Al clickear sobre él, se te abrirá y el fichero a grabar.-Selecciona \ "Grabar archivo en disco\ " o similar, que varía un poco según el sistema operativo, y verás como sale una barra con el estado de grabación.

Los pasos pueden variar un poco, pero leyendo con atención los cuadros de diálogo, no debes tener problema.