Inicio Respuestas RAR

Ayuda con formatos exe, rar y protocolos

Licero

Windows 7 (Ultimate) de 64 bits 2gb de RAM con 6.66 ghz

miren, este es el problema.
Yo tengo una laptop con windows 7, en la cual estaba descargando un programa (atraves de bit torrent). Hasta ahi todo bien, el programa se descargo de lo mas bien, pero cuando me voy a su carpeta contenedora (es decir la carpeta en la que se guardo el installer del programa), me doy cuenta de que el archivo se llamaba asi: LogMeInHamachi -rar
Teniendo en cuenta que terminaba en -rar, supuse que este archivo estaba en ese formato, pero cuando le di doble click, no pasaba nada. Intente varias veces mas, pero tampoco ocurria nada. Por eso es que le di click derecho y puse "abrir programa con" y elegi WinRAR.
Cuando hice esto, me di cuenta de que se habia abierto una ventana del installer unos segundos antes, es decir que lo de "abrir programa con' lo hice para nada, ya que resulta que este archivo estaba en formato .exe
En resumen, lo que hice fue abrir un archivo .exe lo cerré y después le di la opción abrir con WinRAR a ese mismo archivo.
Aca es donde aparece el problema. Cuando elegi la opción abrir con WinRAR, todos los archivos de mi pc que estaban en formato exe, aparecieron con el icono de una hoja con los libros del winrar adentro, y cada vez que intento ejecutar algun archivo exe (casi todos), me dice que hay problema y que tienen un formato desconocido.
Ese es el problema, espero que me ayuden a solucionarlo, ya que no se mucho de informatica, y también les mando un gracias de antemano, ya que creo que lo vamos a poder solucionar.
Gracias por leer!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 04:10:39
El problema es que se infecto el equipo. Inicia tu pc en modo seguro con funciones de red (pulsa F8 repetidamente al reiniciar), vas a descargar, instalar, actualizar y pasar los siguientes programas eliminando lo que encuentren.

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

Por ultimo pasas ccleaner para limpiar temporales y registro-->ccleaner instalación configuración y uso

Nos coméntas dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo