Inicio Respuestas Configuración

Cambio de configuración de protocolos para una impresora-scaner Gestetner DSm745

AlexHdezO

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola buen día, tengo una impresora Gestetner DSm745 con opción de scaner conectada a la red. Los usuarios escanean documentos y el equipo los manda a su cuenta de correo.Cambié el proveedor de correo electrónico y necesito configurar la impresora para cambiar los protocolos de los usuarios incluidos en el equipo y que les puedan llegar los escaneos a sus correos.

Les agradeceré su ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2013 18:19:44
No necesitas cambiar ningún protocolo, ya que la DSM745 tiene su propio servidor smtp incorporado. Pero si los correos de todos los usuarios han cambiado, debes cambiar la dirección de correo de todos los usuarios en la libreta de direcciones. Lo puedes hacer directamente en la máquina, o quizás te sea mas fácil hacerlo desde la página de administración desde un pc. debes acceder para ello a la web de la máquina usando como dirección su ip (la misma ip de la impresora).
Bajar - Subir
#2 AlexHdezO (2 Posts) - 08/01/2013 20:20:11
Muchas gracias, que amable !