Inicio Respuestas Scaner

Configuración Scaner

aveamericas

Tengo el scaner desconfigurado desde hace varios meses, ya que me repararon la máquina y el
mismo se quedo asi, por lo que si necesito configuración es de mucha utilidad para oducmentos
que se necesitan mandar a diferentes lados.como le hago para hacer dicha configuración y
me quede ya arreglado

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2014 03:56:05
Descarga los drivers adecuados para el scanner, dado que no nos das marca y modelo no te podemos ayudar mas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D