Inicio Respuestas AVI

Formatos avi

FRANCESCFFF

WINDOWS XP

he gravado en .avi una serie de peliculas y las paso al pen, luego introduzvo el pen en la televison y me dice que no hay archivos, que estÁ vacio, en cambio cuando lo pongo en el ordenador, me indica que estan los archivo y los puedo reproducir tranquilamente, tanto en real como en windows media como en dvix.
por favor alguien me puede ayudar, no sÉ que es lo que hago mal.
un saludo para todos, feliz dia.
francesc

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2013 13:15:05
Hola!

Coloca el modelo del TV, por si alguien tiene uno igual te pueda orientar. Te sugiero leas el manual para ver si admite ese formato o si tienes que hacer alguna configuración en el menú.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo