Inicio Respuestas Carpeta

Problema al abrir una carpeta en mi documento

fjpire

Windowas xp

al abrir una carpeta en mi docmuento me emite un mensaje diciendo que necesito el archivo msointld, lo descargo y de verdad no se como aplicarlo, el problema es que no me abre ninguna carpeta en mi documento sin este archivo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/10/2012 22:46:04
¡Hola!
Ese es un archivo de la biblioteca de Windows (creo recordar) o sea una famosa dll.

Si te lo has descargado en formato que dice *.exe quiere decir ejecutable, con clickear sobre él se instala solo.

Si lo has descargado comprimido en formato ZIP ó RAR, descomprímelo, por ejemplo en el escritorio, y observa si está normal , y en formato EXE (ejecutable)

Si no está como EXE entonces còpialo en c:\ \ Windows\ \ System32 y reinicia el equipo.

Cuenta a ver.