Inicio Respuestas Problemas

Abrir documento

URIEL2003

Windows XP cpu AMD

hola buenos dias estaba escribiendo un documento word y estaba cifrado y al formatear el ordenador ya me es imposible abrir dicho archivo que por cierto es muy importante para mi.

cuando intento abrirle me sale en la pantalla lo siguiente " "WORD NO PUEDE ABRIR ESTE DOCUMENTO EL USUARIO NO TIENE PRIVILEGIOS DE ACCESO""

he provado a formatear de nuevo el ordenado y volver a poner el mismo nombre de usuario pero ni con esas .
estaria muy agradecido si me ayudaseis de cualquier manera un saludo de agradecimiento de antemano!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/12/2011 13:34:03
En el documento botón derecho propiedades y dale permisos de lectura y escritura, tienes una pestaña para ello, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema