Inicio Respuestas Teclado

Teclado genius no funciona

nicolele

WINDOWS 7, teclado GENIUS KB-06XE

compre un nuevo teclado,(genius kb-06xe), y lo enchufe en mi pc, no agarra, no prende las luces nada,no es USB, tengo "windows 7" quiero saber como hago para activarlo.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/10/2012 06:39:56
Hay que usar el metodo que se llama descarte, eso es simplemente pedir a alguien que tenga la amabilidad de cocectarlo a su maquina, si funciona pues logico no es el teclado, sino lo hace puedes ir pensando que el teclado tiene algun error incluyendo el cable, igual si el teclado de tu ayudador(a) el ps2 (el otro que no es usb) pidelo prestado un momento para probar como reacciona tu maquina, solo descarta posibilidades
Bajar - Subir
#2 nicolele (5 Posts) - 29/10/2012 17:03:39
O sea, tendría que probar con un teclado de ficha USB, y ver si funciona?
gracias!!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2012 20:43:07
A mi se me presentó el mismo problema, con el mismo teclado pero USB y con windows xp, era de un cliente. Hice tantas cosas que ya ni me acuerdo de los que hice. Lo cierto es que el teclado en mi pc funcionaba, 3 teclados ps2 de otras marcas que llevé y los conecté al pc del cliente funcionaban. Total que probando y buscando soluciones el cliente decidió dejar el asunto así, quedandose con uno de mis teclados :-)

Prueba con otro teclado, desisntala el controlador en modo seguro desde el administrador de dispositivos, reinicia, conectas el teclado y mira si lo agarra.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo