Inicio Respuestas Google Earth

Globo blanco de google earth

zur75

La maquina tiene las siguientes caracteristicas:

Intel Celeron D 325, 2566 MHz
VIARAMA U8668 (Pro) esta es la tarjeta madre
S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) esta es la placa de video
S3 ProSavageDDR (86c420) este es el acelerador 3d
la maquina tiene 1.2 de ram con sistema operativo xp.

Ya he intentado desinstalar el google earth limpiar el registro, reinstalarlo, tenía la version del directx 9.0c la pase a la 10.0 y nada ya probe iniciando en modo opengl y se ve horrible lo paso al modo directx y cuando se inicia el globo terraqueo se ve blanco, la tarjeta de graficos esta con el controlador correcto, en ultima instancia quice descargar el controlador que aparee en el enlace que pongo abajo pero no me ha sido posible descargarlo eso queda pendiente, alguien sabe que mas puedo hacer para solucionar esto, gracias.

http://www.s3graphics.com/en/drivers/legacy_software_archive.aspx#id_420drv

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 01:57:13
Sera por la gráfica, mira AQUI.

Mira en la bios si tienes la opción de llevarla a 64 por lo menos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 01:59:26
Acabo de revisar y solo se puede asignar 32 Mb para el video. Tienes una gráfica AGP para probar?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 27/10/2012 10:15:10
Es extraño, lei en otro lado que entre los requisitos para esta aplicacion pedia 34 megas, y como lo apuntas este bios solo me comparte. bueno 36 y con el resto de carga grafica pues es entendible, por ahora no tengo una agp a la mano, lo siguiente que me pregunto es si habran actualizaciones de esta bios que permita ampliar la ram compartida con la tarjeta de video incorporada, si lo averiguas antes te agradezco que me pases el dato imagino que ese es el siguiente paso, ya le dije al cliente de todas formas que es hora de ir expandiendo la grafica mas aún que se acerca el fin de xp, la aplicacion no del todo es que no funciona, solo en la vista del globo total y con la nueva caracteristicade vista desde el nivel del suelo es que se cae el grafico, queda en blanco la imagen, gracias por tu valiosa ayuda.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 14:37:13
No, la placa no cuenta con actualización de bios que permita aumentar el video dedicado, hay una actualización pero no especifica lo que corrige o mejora, pero dudo que sea para ello, quizá sea solo para cargarla en caso de fallo. Trata de buscar una AGP por lo menos de 64 Mb para probar, sería bueno que tuvieras una en tu taller cómo herramienta de trabajo, yo tengo par de 64 Mb y una de 128 Mb que las uso para ello.

AQUI tienes el controlador de gráficos de la placa, intenta con ese , pensaba era actual pero cómo que es del 2002, no me aclaro con el formato de la fecha, también prueba instalando el de chipset , el 4 en 1 que al parecer es más reciente

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 27/10/2012 14:40:48].
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 28/10/2012 05:43:28
Ok procedere gracias
Bajar - Subir
#6 frankout (5 Posts) - 16/01/2013 15:56:26
Hace tiempo fue tu respuesta jeje pero si no lo reparaste
prueba en google earth desactivando la atmosfera que esta es uno de los menus
YO tengo una intel g41 y me funciono eso para sacar lo blanco
también me paso en mii compu vieja y ise lo mismo.
Bajar - Subir
#7 frankout (5 Posts) - 16/01/2013 16:00:03
PD: mi tarjeta grafica de la pc vieja era una chromeblack algo así
no me acuerdo se que chrome en el nombre tenía y era de 32 también
Bajar - Subir
#8 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 01:13:28
Ya habia probado con eso de la deshabilitacion de la atmosfera sin resultados, gracias de todos modos franckout.