Inicio Respuestas Google Earth

Google earth da error

epode

He actualizado google earth y al abrirlo me da error, alguien me puede ayudar gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2012 22:20:34
¡Hola!
Aportas datos insuficientes, el error dirá alguna cosa.-Para empezar, prueba a desinstalarlo e instalarlo nuevamente a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:32:08
Y si puedes poner textualmente el error que te pone sería muy bueno

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 epode (2 Posts) - 27/12/2012 23:16:17
El mensage de error que me sale es: \ \ user\ \ rafael\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ google_earth_7.0.2.8415_121227_1.dmp
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2012 13:47:56
¡Hola!
La verdad es que no me aclaro con ese mensaje.-¿Tienes los requisitos que pide para funcionar y asímismo Internet en buena conexión?=

Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, y si nadie te da una solución, mira a ver (teclea en Google) \ "página soporte Google Earth\ "

Saludos.