Inicio Respuestas Google Earth

Google earth se ve en blanco

stdarito

Windows XP pentiun 4 , 512 de memoria. PC

Amigos formatearon mi PC y el google earth se ve en blanco cuando me acerco y se pierde todo seguramente les falto agregarle algun programa a la maquina que antes tenia.Me pueden explicar que hacer. Saludos y gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2012 20:58:47
Si no te acercas, ¿también se queda en blanco? mantente alejado.
Bajar - Subir
#2 ROJO2012 (1 Posts) - 24/03/2012 00:18:07
No escriban respuestas ---- s.
la respuesta es que a tu maquina le falta controladores y aceleradores graficos.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2012 06:35:58
Entonces, ¿escribimos respuestas? primero, que muchos de los que usan ordenadores deberian acabar a aprender a escribir y leer, y una vez logrado esto, supongo que a lo largo de muchos años, que aprendan a explicar las cosas, y una vez hayan aprendido a explicar las cosas, que se molesten en hacerlo o vayan a un sitio de pago, donde podran exigir y protestar.
Además: si no sabe explicarlo, ¿sabrá lo que es y/o donde conseguir los aceleradores y drivers? yo creo que no.

saludos y lo cierro, visto el gran interés en el autor, al igual que su sentido comun.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/03/2012 06:37:03].