Inicio Respuestas Formatear

Formatear un notebook Acer Aspire 3633

Pillin22

Formatie la particion C pero solo lo hizo en el espacio libre del la misma (13GB) creando la particion E. al pretender particionar nuevamente siempre va a esta untia particion y me inica quepor el espacio restante no puede hacerce, yo pretendo formatear todo el disco, pero nos sé como hacerlo, si me pueden darindicaciones les quedaré muy agradecido

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 18:45:23
Hola!

Mira esto---> Como Formatear un PC (Explicación y desde Cero)

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 26/10/2012 20:03:57
Cuando ingresas al panel donde selccionas los disco (a traves del BOOT) te da la opción de elminar la sparticiones, eliminalas todas y te deja una particion sin formato y a esa le das formato, saludos