Inicio Respuestas IP

TP-LINK R402M virtual server no puedo abrir puertos con mi ip wan

54sasuke54

Tengo windows xp

Hola a todos espero que me sepan ayudar busque en google como resolver esto pero no encontre nada :/ bueno cuando entro a la pagina de mi router pide contraseña . entro lo mas bien. voi a la solapa que dice " Forwarding / Virtual server " yo quiero abrir puertos para un juego. cuando entro a virtual server me pide numero de puerto . y aal lado muestra mi ip de lan osea dice 192.168.0. ( aca en el ultimo numero nada mas te deja borrarlo o elejir que numero queres , del 0 para atras no me deja borrarlo. y yo quiero borrar eso para poner mi ip de wan ) bueno ese es mi problema después lo de tcp y udp enable me lo se todo espero entiendan mi problema si saben como abrir puerto cambiando esa ip inborrable les agradesco xD

#1 54sasuke54 (3 Posts) - 26/10/2012 02:52:37
Respondan :/
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 03:06:35
Hola!

Mira el siguiente videotutorial---> Como abrir puertos del router (Tutorial)

Espero te sirva.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 54sasuke54 (3 Posts) - 26/10/2012 04:07:12
Mira intente descargar el link de Simple Port Forwarding Portable 2.5.5 el que esta abajo del video. pero me aparece lo siguiente descargando Simple Port Forwarding Portable 2.5.5 y no pasa nada. me descarge 2 programas desde google e ise los pasos pero al bucar la marca del router no aparecen osea no tiene la lista de routers. u.u si me puedes arreglar el link o explicarme bien como descargarlo porque yo se descargar pero en este intente y me quedo diciendo \ " descargando simple port forwarding portable 2.5.5 y ahi queda. gracias de todas maneras ! :D
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 05:35:50
Pincha aqui para descargar la vesrión 3.5.0 que tiene soporte para mas de 2.500 routers, descargalo de abajo donde dice \ "Direct download\ " una vez lo instalas, te guias por el tutorial

salu2

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 26/10/2012 05:38:43].
Bajar - Subir
#5 45sasuke45 (7 Posts) - 26/10/2012 06:37:01
Soy 54sasuke54. bien men voi avansando ya me lo descarge ise todo tal cual esta el video. obio que cambie con la marca del router y eso. mira ahora solo una pregunta. viste que para abrir puertos te pide una direccion de ip. te digo las ip que tengo
IP DE LAN : 192.168.0.1 (puerta de enlace predeterminada )
IP DE WAN: 192.168.1.33 ( dinamic ip )
pero cuando puse agregar un puerto nuevo me salio una ip que era 192.168.0.100 esa debio ser la default. que es la Direccion de ip.

bueno lo que quiero saber yo es con cual de todas esas ip es la que abre los puertos. yo me inclino mas en la de Ip de wan. ya que esa es de internet. pero espero tu ultima respuesta y gracias por el esfuerzo que haces por responderme lo mas sencillo posible :D
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:22:23
En la ventana de check list del programa, ve al punto 4-> hazlo ahora--> añadir personalizada, agregas el programa o juego y los puertos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 45sasuke45 (7 Posts) - 27/10/2012 19:09:59
Esta todo bien pero en el punto 4 no esta el juego que busco yo. se llama \ " The King of Fighters 2002 -challenge to ultimate battle \ " es un juego de un programa llamado \ " ggpo \ " puse agregar personalizado. lo ise todo bien pero cuando me pide \ " direccion de ip \ " no se que ip poner. arriba te deje mis ip vos decime cual es nada mas sip gracias men si resuelves este problema te agradeseria mucho ya que lo busco hace como 2 semanas y no lo pude resolver :/ solo quieroo saber que ip le pongo para abrir puertos.
Bajar - Subir
#8 45sasuke45 (7 Posts) - 27/10/2012 20:14:32
Probe las ip con el punto 7 y ninguna agarro :/ que debe ser entonces? u.u que problemon
Bajar - Subir
#9 45sasuke45 (7 Posts) - 31/10/2012 03:18:27
Emm todavia no resolvi el tema mira tengo router tp-link r402m y un modem zyxel. y no se a cual de lo dos entrar. o cual ip de los dos agarrar diganm
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/10/2012 03:26:55
Modelo del modem? Dinos también el puerto o puertos del juego

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 45sasuke45 (7 Posts) - 01/11/2012 02:04:36
Es ggpo mira cheqa en ggpo.net y pon en la solapa \ " download \ " alli abajo dice. que tengo que abrir 2 puertos. uno es 6000-6009 UDP , y el otro es 7000 TCP. :D y pregunte por que no podia jugar y me dijeron que tengo que abrir los puertos. pero como tengo router tp-link y modem no se a cual pagina entrar. a la del modem o a la del router. osea desde el modem me conecto al router. y ahi comparto internet con mi hmno etc. espero entiendas gracias a todos los que lean si pueden me ayudan gracias ! :D
Bajar - Subir
#12 45sasuke45 (7 Posts) - 01/11/2012 02:17:12
Mira en ggpo.net cuando entra vas a la solapa que dice \ " download \ " y alli abajo dice que para jugar tengo que abrir 2 puertos los cuales son : UDP 6000-6009 Y TCP 7000 pero no se de donde abrirlos si entrar a la pagina del router o a la del modem. porq yo del modem conecto el router y de ahi tengo internet compartido por cable. y la marca del modem es zyxel. si tienes algun medio por donde te pueda mandar imagenes avisame así lo resolvemos mas facil ok gracias y al que lee esto y sabe solucionarlo me ayuda también se lo agradece :D espero una respuesta :D
Bajar - Subir
#13 45sasuke45 (7 Posts) - 01/11/2012 02:20:22
Modelo modem : zixel. de ese modem conecto el router y de ahi tengo internet compartido via cable. entre a ggpo.net . luego valla a la solapa que dice \ " download \ " alli abajo dice que abrir 2 puertos los cuales son UDP: 6000-6009 Y TCP : 7000 yo no se de que pagina los abro si la del router o del modem. en la del router ya los abri pero no puedo jugar . por lo tanto no estan abiertos correctamente. si tienes un medio por donde puedas mandar imagenes me avisa así es mas facil de entender mi problema muchas gracias espero una respuesta :D