Inicio Respuestas Puertos

Abrir puertos tp-link td-w8961nd

relocho

No consigo abrir los puertos de mi router. He mirado en internet manuales específicos, y tutoriales y no hay manera. Me dicen que tengo que establecer una IP estática en mi router, y tampoco me deja a pesar de que el Firmware está actualizado y soy el administrador del sistema.
¿Alguien me puede dar una idea de lo que está pasando? Tengo Adsl de Movistar, e IP dinámica.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2014 15:20:48
Hola relocho, debes tener claros dos conceptos, el primero es que cualquier router dispone de una IP publica, la que le asigna en este caso Movistar y que lo identifica en internet, y una IP privada que es la IP que tiene el router de cara a la red interna de tu domicilio.

La IP pública la proporciona Movistar y es dinámica, la IP privada es fija y suele ser 192.168.1.1, esa es la que debe poner el la barra de direcciones del navegador para acceder a la configuración.

Debes hablar con Movistar, para ver si puedes configurarlo tu directamente introducioendo la IP en el navegador, o si la configuración la debes realizar desde el portal \ "Alejandra\ "

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 relocho (24 Posts) - 30/04/2014 19:36:42
Hola Godmol, gracias por la respuesta, pero creo que me he explicado mal. Lo que me dices de las direcciones IP ya lo sabía, porque no es el primer router que configuro. El router no es de Movistar, pues los que te ofrecen, además de ser bastante caros, suelen estar algo \ "capados\ ", como te digo no es el primer router que configuro, pero es que con este modelo no hay tu tía. De todos modos gracias por la respuesta. Un saludo.