Inicio Respuestas Router

Abrir puertos router d-link

juanma1965

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un problema con emule, he abierto los puertos en el router D-Link DSL 2640B y en windows 7, pero siempre se conecta con ID baja, cuando hago la comprobacion de los puertos( ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará).

Muchas gracias y Feliz Año nuevo.

Juanma

#1 RGA002 (18 Posts) - 28/12/2011 14:23:20
La cuestión de puertos es muy compleja, esto por que es necesario saber exactamente lo que tratas de realizar; es decir, que aplicación es la que necesitas, que dirección tiene el equipo que necesita la configuración de puertos.

lo mejor y mas claro para ti sería el comunicarte con tu proveedor de internet, explicarle lo que necesitas realizar pera que te pueda dar la recomendación correcta a lo que necesitas.

si lo deseas especifica claramente lo que necesitas y se te brinda apoyo. solo proporciona mas información.

nota: recuerda que para que un test de puertos te indique que esta abierto cierto puerto es necesario que la aplicación este correctamente configurada y funcionando.

saludos.