Inicio Respuestas Kaspersky

Vigencia licencias kaspersky

enterd

PC's con windows 7 pro

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un ciber que en este momento cuenta con 7 PC, todas con antivirus free. Quiero invertir en un paquete de Kaspersky de esos de 10 licencias, pero al tener solo 7 PC, pues instalaria 7 licencias, y en ese momento creo se empiezan a descontar los dias de uso. Que pasaria entonces con las otras 3 licencias restantes, en cuanto a su vigencia, al no utilizarlas de momento? tengo que instalar las 10 el mismo dia o su vigencia empieza en el momento de su instalación?. Quiero instalarlas yo mismo ya que me han dicho que algunos tecnicos, al contratar sus servicios, instalan licencias que ya estan por expirar y se piratean las mas recientes. En fin, cosas de esas y pues no cobran barato el soporte.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 19:08:18
No estoy seguro en este caso, pero yo compraba los paquetes de 3 o 4 licencias de otros antivirus y caducaban en la misma fecha independientemente si activaba una un dia y las otras después. Ante la duda te recomiendo que contactes a soporte de Kaspersky exponiendo tu inquietud. Pincha AQUI

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo