Inicio Respuestas Software

Distribuidor de licencias de software

SISUTAL

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola me podrÍan decir como hago para ser un distribuidor de licencias de software?
donde puedo encontrar esto o con quien me tengo que comunicar. gracias por su colaboracion y atencion.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/03/2012 23:58:35
Hola, SISUTAL

Usualmente, en las páginas web de los fabricantes, vienen los datos de contacto para ser distribuidor de la marca. Me parece que podrías comenzar por indagar en tales datos y pedir informes con ellos.

Nada se nos resiste. Nada