Inicio Respuestas Disco

COMO instalo mi adaptador cwd-854 sin disco

bourg

laptop acer

no tengo el disco de instalación para el CWD-854 ME URGE instalalo como hago alguien me puede ayudar porfavor gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2012 00:46:44
Pincha AQUI para obtener el driver del dispositivo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 zoll (81 Posts) - 25/10/2012 00:47:36
Descargate los drivers de la web de cnet

http://*******

un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado (aunque no funcione tampoco)

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/10/2012 00:51:26].