Inicio Respuestas Software

Como instalo el software del RLT8187 wireless_lan_adapter,perdi el disco...

rcorrales

Hp pavilion dv2 1010la Windows Vista Basic

Como instalo el software del RLT8187 Wireless_Lan_Adapter, perdi el disco original y el archivo instalado se borroo. gracias

#1 alexiojeda (31 Posts) - 18/09/2012 06:41:08
Prueba buscando en esta pagina: http://www.ma-config.com/es debes instalar un pluging para el navegador que se encagara de analizar todo tu pc y te dira que drives te faltan y los enlaces para descargarlos. Lo mejor es que es totalmente gratis :D
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2012 07:19:49
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.