Inicio Respuestas YouTube

No. Descarga video de youtube

rober12344

Neetbok,android 2.2

Cuando intento descargar video de youtube,me pone un mensaje que dice: desactive almacenamiento macibo usb.
no se donde esta esa obcion en mi neetbok tiene sistema android 2.2 por favor cualquier ayuda sera muy agradecido gracias desde ya a y perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto de los aordenadores

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/10/2012 20:25:58
¡Hola!ª
Nada de perdón por la ignorancia. Ninguno de nosotros ha nacido sabiendo de ordenadores, yo concretamente he aprendido a fuerza de \ "pescozones\ ".jaja

El mensaje parece indicar que tienes conectado a algún puerto USB un pendrive o algo así. Lo cual no se por que tiene que darte el mensaje, dicho sea de paso.

Bájate si quieres, el programa gratuito ****, en el cual le copias la dirección que te sale en el navegador de un vídeo concreto de Youtube que quieras, él solo se lo descarga y le da salida en el formato que quieras.-Yo por ejemplo, lo hago en MPEG o Divx que copio en un pendrive y lo enchufo a una televisión plana para verla allí. A ver si así te funciona

Saludos.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 24/10/2012 20:32:31].
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 24/10/2012 20:34:05
Hola!

Lo siento pero la descarga des vídeos desde YouTube no está permitida. Ya que no hay ninguna herramienta nativa que permita hacer esto. Y se debe recurrir a soft de terceros.

En esta web se decidió no dar soporte a questiones como esta, lo siento a ambos.

Para más información podéis consultar este enlace: http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=56100

Saludos y cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 24/10/2012 20:36:18].