Inicio Respuestas Página

Como desbloquer el acceso a la pagina www.hotmail.com

ADM-12

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Desde mi equipo no puedo acceder a la pagina www.hotmail.com, en el letrero que sale dice que por posibles problemas del certificado de seguridad recomienda no abrir la pagina, de todas manera esta como bloqueada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2012 18:03:29
Si el error indica un problema de certificado, el problema suele ser la fecha del sistema, lo que hace que un certificado puede parecer caducado o inválido por fecha adelantada. Revisa y ajusta la fecha de tu sistema.