Inicio Respuestas Problemas

Como desbloquer

seteganti19

MI TABLET SE BLOQUEO Y NO LA PUEDO DESBLOQUEAR QUE AGO ,bueno ingrese barias beces un patron que no era y se me a bloqueado y me pide que ingrece a la cuenta de google pero el wifi esta apagado ayuda porfabor

Protegido por avast ACER ICONIA B1-A71.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/10/2013 19:59:25
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Acude al establecimiento donde lo compraste o a un SAT.
Se cierra el hilo.